En América Latina también se está aplicando esta doctrina de Guerra en Red: Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina son de los más reconocidos a nivel mediático, aun cuando se sigue una estrategia de dominio en los medios privados en todos los países de la región.
Este es un espacio para la divulgación política e ideológica de las comunidades Latinoamericanas como un aporte a la unidad de nuestros pueblos hermanos que luchan por el Socialismo, la Paz y el Anti-Imperialismo.
sábado, 29 de noviembre de 2008
Enjambre, las reglas han cambiado
En América Latina también se está aplicando esta doctrina de Guerra en Red: Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina son de los más reconocidos a nivel mediático, aun cuando se sigue una estrategia de dominio en los medios privados en todos los países de la región.
miércoles, 19 de noviembre de 2008
CHAO... MISTER BUSH
¡Qué vaina Míster Bush! Pasaste por la Casa Blanca con la misma pena de tu padre. Tus Halcones hicieron del estado un negocio petrolero cuyo símbolo fueron las grandes corporaciones de la guerra. El dudoso 11 de Septiembre te dejó la mesa servida para desarrollar los planes imperiales contra los países que tienen las mayores reservas petroleras del mundo, es decir, te convertiste en el Presidente de los terroristas de las transnacionales dirigiendo al mundo como si fuera una gran corporación para subvertir el orden mundial de los pueblos que viven en paz. La seguridad social de los norteamericanos te la pasaste por el forro y les redujiste los impuestos a los ricos, a los pobres ricos que te acompañan en el gobierno. No eres inteligente, por eso te convertiste en el hombre más peligroso de la tierra después de Hitler, eres su paradigma.
Después de Israel, eres el Herodes contra los Musulmanes, los persigues y descalificas donde quiera que se encuentren, tus aliados saquearon las riquezas arqueológicas de Irak y tus aviones acabaron con la biblioteca más antigua de la humanidad. Las Mezquitas solo sirvieron para que tus soldados se hicieran pipí en ellas con el fin de desmoralizar al pueblo musulmán golpeándolo en lo más sensible de sus creencias religiosas.
Míster Bush, no puedes negar que tienes un puesto ganado al lado de los peores forajidos en la historia de Los Estados Unidos de Norteamérica. Desde que entraste al gobierno sometiste al pueblo norteamericano a convivir con un terror creado desde un fantasma llamado BIN LADEN como la gran excusa para crearle aversión al pueblo contra todo aquél que tenga un mínimo parecido con un ciudadano árabe de cualquier nacionalidad.
Fuiste cómplice de Israel en su derrotada locura contra El Líbano, proporcionándoles a los sionistas las bombas que destruyeron la infraestructura del heroico pueblo libanes, sin hablar muy a fondo del exterminio de niños que hacen los soldados israelíes en la cotidianidad que no acaba hasta tanto exista un solo palestino sobre la tierra. Los pueblos del mundo han guardado el más cobarde silencio sobre las barbaridades cometidas por un estado terrorista que cuenta con tu maldita ayuda militar.
Convertiste a La Otan en el arma fundamental de tus planes imperiales en la Europa Globalizada, las ex colonias soviéticas las pusiste de rodillas ante el poder económico transnacional y hasta te inventaste unos viajes para trasladar a luchadores contra “tu terrorismo” de un lugar a otro de naciones con gobernantes sumisos a tus políticas para crear cárceles clandestinas como la última novedad de la globalización y tus políticas represivas donde la justicia es una vulgar referencia de la que no te gusta hablar, de la que el imperio solo impone la que le sirve para someter a los pueblos que tienen riquezas naturales como patrimonio para sus desarrollos nacionales.
¡Qué vaina Míster Bush! En ocho años de gobierno corporativo solo le has legado a la humanidad algunas guerras y guerritas que solo benefician a los grupos económicos que te respaldan desde el gobierno. Vives una absurda soledad humana que se refleja en tu adicción al alcohol. ¡Que imbécil eres! las responsabilidades de estado solo son una vía para que los poderosos te manejen a su antojo.
Pusiste al mundo de cabeza, convertiste a la ONU en un apéndice de las políticas del departamento de estado, la credencial más importante de tu política exterior fue difundir el racismo como una política que fortalece el odio entre los seres humanos que no aceptan al neoliberalismo como un camino liberador de la gran voluntad de los seres que quieren ser libres de hecho y de derecho.
¡Qué bolas! Para demostrar tu desprecio por la libertad abriste una herida a la Cuba Socialista construyendo una nueva aberración contra la humanidad llamada GUANTANAMO que queda a un costado de esa isla que nunca jamás se ha puesto de rodillas ante tus marines ni tu política imperial.
Los rusos están desafiando tu arrogancia al volver a poner su atención en los pueblos amenazados con tu intervención militar para despojarlos de sus riquezas.
De nuevo te empeñas en acabar con la paz del mundo al propiciar la aparición de una nueva guerra fría con propósitos militaristas estimulando la creación de nuevos proyectos del armamentismo con el que pretendes frenar el crecimiento económico de La nueva China y de La Nueva Rusia.
¡Quién te entiende! Irán te tiene preocupado. Corea te tiene inquieto. Los grupos de resistencia en Irán y Afganistán no te permiten mentirles a tus aliados en Europa. Cada día tú influencia en Asia es menos significativa y los pueblos se rebelan contra la presencia de tus bases militares alrededor del mundo.
África mira con recelo la hipócrita ayuda que alguna vez le ofreciste para ganar nuevos espacios para tus transnacionales de la miseria. Jamás ofreciste la ayuda que requieren para combatir el mal de todos los tiempos, el SIDA. Ahora pretendes ser el papá Noel de la pobreza mas explotada del planeta. Todos los imperios han puesto sus pies en el continente de los esclavos.
Fíjate lo que te ocurrió en tus relaciones con la América morena. Fidel creció y con él la revolución latinoamericana. Cuba ha dejado de ser una Isla para convertirse en una patria Grande que crece con los países hermanados en el ideal de libertad y contra el imperialismo.
Chávez no solo redujo tu influencia en la capital colonial de América; LA OEA, también retó tu poderío desde los más importantes escenarios de la política internacional. ¡Qué lástima! Los países latinoamericanos dejaron de ser tu patio trasero, sus pueblos han logrado alcanzar el mayor nivel de conciencia de su historia.
Pero la peor vaina la hiciste presente como despedida de tu miserable mandato con la crisis financiera, el peor descalabro del capitalismo ocurrió contigo camarada. Te hiciste el conductor del momento económico que desmintió las bondades de un sistema que ha acabado con la condición humana como epicentro de la vida. El capitalismo te dejó mal parado como líder de la nación más poderosa del mundo, jamás tendrás una explicación que justifique tu fracaso, Recuerda que Clinton te dejó un superávit que superaba los 300.000.000.000 millones de dólares, ahora tu le dejas a Obama un país con una crisis que supera los números reales y los convierte en problemas sociales que escapan a la racionalidad del estado.
Chao Míster Bush, solo te deseo que mas nunca aspires un cargo público de ninguna naturaleza y que tu rancho en Texas sea un espacio lo suficientemente pequeño para que puedas sobrevivir a la desgracia de los 40 millones de personas que viven en la más extrema pobreza en los estados Unidos y sobre todo para que sobrevivas a los millones de personas que se quedaron sin vivienda como consecuencia de la estafa más grande en la historia de la humanidad si tomamos en cuenta que premiaste a los ladrones con 700.000.000.000 de dólares como parte de una fantasía que ustedes se empeñan en llamar EL SUEÑO AMERICANO.