Definitivamente los medios de comunicación deben estar en manos del los pueblos y no de esta burguesía apátrida fascista y mentirosa que manipula, oculta y niega la verdad en América Latina, es que hasta el Presidente de los Estados Unidos lo sacaron del aire los medios en su país cuando declaro a favor del presidente legitimo Zelaya.
Es un verdadero carnaval lo que estos medios privados en todo el continente están haciendo para justificar el GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS, opinadores, analistas tarifados y cuanto genio internacionalista invade las pantallas para decir que hay que calarse la receta que trataron de imponer en Venezuela en el 2002 con el golpe de estado fallido.
Después de esto porque estamos seguro que el pueblo glorioso de Honduras que esta resistiendo con el pecho abierto sin armas solo con su coraje trancando calle gritando su verdad y pidiendo que le devuelvan a su presidente Zelaya en todos los rincones del país, se deberá realizar un debate intenso en toda América Latina sobre la democratización y la toma definitiva de los medios de comunicación por los pueblos. Pues no se puede seguir dependiendo de estos medios golpistas cómplices que si no fuera por el único canal TELESUR que está transmitiendo los que sucede en las calles de Honduras no sabríamos de la verdad.
TELESUR y sus periodistas son un ejemplo de dignidad y de compromiso con la realidad y la ética de un periodismo que hoy en los medios privados y tarifados dan es pena.
A ese pueblo de Honduras que no decaiga sabemos que hay heridos por la barbarie más grande que pesamos que no volveríamos a ver, pero ustedes sepan que TODOS LOS PUEBLOS DE AMERICA SE LEVANTA EN APOYO A USTEDES PUEBLO HERMANO DE HONDURAS sigan el ejemplo de un pueblo que salió a las calles y no volvió hasta tener de nuevo a su presidente donde solo el pueblo puede y tiene el poder de quitar y poner presidentes VENEZUELA. La Patria es América, es nuestra y no de la burguesía apátrida.