lunes, 24 de julio de 2017

Constituyente Por La Paz

   
Recta final hacia la Constituyente




La Constituyente se ha convertido en la lucha por la verda y la independencia del pueblo de Bolívar en contra de la manipulación y el intervecionimo del Capitalismo local y extranjero.  Los Estados Unidos asumen ya sin pena la responsabilidad de la ofensiva de manera pública la guerra de cuarta generación, así que como en enero de 2008  la Administración Bush mentia al menos sobre Irak afirmando que este país disponía de armas de destrucción masiva, solo para que en el 2003, se realizó así, al amparo de esta gigantesca mentira la invación. En el transcurso del tiempo todas estas maniobras imperiales solo han demostrado su unico objetivo: entregar los recursos de cada país invadido a sus empresas transnacionales.

Ahora en tan sólo seis meses han realizado más de 836 afirmaciones falsas o engañosas desde la Casa Blanca contra Venezuela. Pero Trump no parece mentir cuando amenaza es su reciente advertencia al Presidente Maduro de endurecer aún más la asfixia financiera en contra de Venezuela, si este país ejerce su derecho Constitucional de realizar la Constituyente este próximo 30 de julio.


El Imperio sabe que debe destruir hasta la raíz la Revolución Bolivariana, el poder popular que es ejemplo ante el mundo y el proyecto histórico del socialismo bolivariano Victoria y Bandera de los pueblos del mundo. La independencia nacional venezolana conquistada por Chávez junto a su pueblo, es la defensa concreta de sus recursos energéticos y materiales, su política internacional de la  de Patria Grande, es irreconciliable con la visión individualista de la burguesía apatrida criolla y del imperialismo para  poder convertir al país en una mercancía más para el negocio de las transnacionales. 


En estos ultimos enfrentamientos han decertado de sus filas algunos chavistas, como el diplomático Isaías Medina, que pasa a reforzar la no tan larga lista de traidores que saltaron la talanquera: los principales son Luisa Ortega Díaz y Miguel Rodríguez Torres, quien ha sido acusado de agente infiltrado desde hace años. Además estos ultimos cuentan con  el apoyo de sectores dentro del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas CICPC, que se presta a atarcara grupos organizados del pueblo y a tildarlos de colectivos terroristas.




 
La victoria este 30 de julio de la Constituyente es un paso fundamental para que Venezuela siga siendo soberana de su propio destino en esta larga lucha por un mundo mejor y el capital imperial sumaria otra derrota a su lista. Hacer de esta victoria una realidad para Venezuela como lo diria el Comandante Chávez un 15 de febrero de 2012: "El petróleo no es una riqueza de la burguesía ni del imperio; es una riqueza del pueblo venezolano para compartirla con los pueblos del mundo" ahora el pueblo y la revolución sumaria a estas palabras: las otras grandes riquesas minerales, gasiferas y de biodiversidad que posee la República Bolívariana de Venezuela, Ejemplo para los pueblos oprimido por el Capital Imperial.




 Funte:Red15A

No hay comentarios: